El PSOE Federal desmiente la operación Dueso

PSOE de Aragón

Fuentes de absoluta solvencia desmienten que la operación para apoyar a Carmen Dueso como aspirante a la secretaria general del PSOE de Aragón cuente con el apoyo de las instancias federales


Publicamos la carta que nos han hecho llegar a la redacción de conacento.info

Carta de Susana Sumelzo a la militancia socialista que apoyó a Pedro Sánchez

“No me voy a presentar a la secretaria por coherencia. Creo que la he demostrado a lo largo de mi vida política. Yo digo la verdad y me ofende profundamente que alguien se plantee lo contrario.

La única realidad es que yo nunca dije que me iba a presentar a la secretaria regional, adquirí un compromiso al entrar en la ejecutiva federal y por coherencia no puedo presentarme ahora a la secretaria regional.

Vote que no a Rajoy por coherencia y por cumplir con la palabra dada a los votantes y lo anuncie en un tuit a final de junio de 2016, antes de que Pedro Sanchez dijese que iba a votar no, lo hice por coherencia. Defendí un proyecto de renovación del PSOE y voy a seguir defendiéndolo en Aragón con todas mis fuerzas.

No comparto que ningún medio de comunicacion sea el informador a la militancia de lo que ocurre en el partido. Entiendo que las decisiones las toma la militancia y se comunican a la militancia directamente cuando dependen de uno mismo. Es lo que yo hice ayer.

Yo no formo parte de esa toma de decisión de Ferraz si es que es cierta. Y no negociare candidaturas con nadie que no haya sido parte de el proceso de renovación que trabajamos para que Pedro Sanchez fuese secretario general y por supuesto no he negociado ni negociare con Lambán. La renovación del partido empieza por el fin de las mesas camillas.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición como siempre lo he estado. Y os pido que trabajemos con todas nuestras fuerzas por renovar el partido en nuestra tierra y no convirtamos este proceso en un ejercicio inútil de algo que no va a suceder. Trabajemos juntos. El viernes conoceremos el calendario.
Un abrazo y adelante!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*