Crónica de una (presunta) estafa anunciada

Podemos Zaragoza

Planta depuración de agua

El Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración y el Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA) amenazan la economía de las familias zaragozanas. Entre bambalinas, una historia de presunta corrupción política digna de los mejores guiones de Francis Ford Coppola.

Con este título Héctor Mendal nos relata en su crónica publicada en el periódico PLAZA, elaborado por Podemos Zaragoza, el devenir que las políticas que en la gestión del agua ha venido desarrollando el Gobierno de Aragón en estos últimos años.

En este mismo número especial sobre “Agua Pública”, Pedro Arrojo, Diputado de Unidos Podemos, escribe un artículo sobre “La privatización del agua y la estafa del ICA”. También encontraremos una entrevista a Pedro Santiesteve, alcalde de Zaragoza, en el que manifiesta la injusticia del cobro del ICA porque supone pagar dos veces por lo mismo. Así como un artículo de opinión de Guillermo Lázaro, coordinador del grupo municipal de Zaragoza en Común, sobre la opacidad de Ecociudad.

No menos importante es la crónica sobre la corrupción del Partido Popular en el Canal de Isabel II en la Comunidad de Madrid.

El periódico PLAZA editado por Podemos Zaragoza, con una tirada de 35.000 ejemplares, se está repartiendo en toda la ciudad. Nosotros, lo publicamos en pdf en este medio.

Conocer como se gestiona y se imponen impuestos injustos sobre el agua es una necesidad.

PeriodicoAgua

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*