Convocatoria de movilizaciones el próximo día 17 de marzo en Ejea de los Caballeros

La Voz de la Ciudadanía: Convocatoria de Frente Cívico Somos Mayoría Cinco Villas

Frente Cívico Cinco Villas convoca en el marco de dos campañas a nivel estatal una jornada de concentraciones para el próximo sábado 17 de marzo en Ejea de los Caballeros.

Mientras las políticas austericidas siguen aplicándose, en nuestro país debemos lidiar con unos gobernantes que, aplicándolas fielmente, utilizan el autoritarismo y la represión para callar a las voces críticas que se alzan contra él. Esta persecución y derribo se produce en todos las esferas de nuestra sociedad.

Somos testigos, de nuevo, de como el ejercicio de nuestros derechos sociales y políticos a todos los niveles ve coortada su libertad de expresión produciéndose en las últimas semanas condenas de cárcel contra músicos, la censura de obras de arte y el secuestro de obras literarias.
Contra esta injusticia y el miedo que buscan provocar, y en defensa de las justas reivindicaciones de los diversos colectivos que durante los últimos años se vienen produciendo, el Frente Cívico Cinco Villas convoca en el marco de dos campañas a nivel estatal una jornada de concentraciones para el próximo sábado 17 de marzo en Ejea de los Caballeros.
Es por esto que hacemos un llamamiento a colectivos sociales, partidos y formaciones políticas, sindicatos y personas a nivel individual para que acudan el citado 17 de marzo a dos concentraciones:
-la primera tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de la Diputación en defensa de las pensiones actuales y futuras, movilización promovida por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones;
-y la segunda se llevará a cabo a las 19:00 horas en el mismo lugar contra las leyes mordaza (Ley Mordaza, Código Penal y Pacto Antiterrorista) coordinada a nivel estatal por la plataforma No Somos Delito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*