Agora Aragón es una asociación sin ánimo de lucro, constituida legalmente el 10 de febrero de 2017, e inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número 01-Z-4944-2017.

Es una asociación cuya principal finalidad, entre otras, es la de promover la colaboración con otras sociedades, el intercambio ideas, la tolerancia, la resolución pacífica de conflictos, el respeto a los derechos humanos y la igualdad entre sexos. Estamos comprometidos con los valores cívicos republicanos, -independientemente de la forma jurídica del Estado- y la vocación de impulsar la unidad de acción de las fuerzas políticas, sociales y económicas que propugnan una regeneración democrática. Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para la difusión de nuestras ideas y opiniones disponemos del periódico conacento.info, un medio alternativo de información y opinión: crítico, constructivo e independiente de cualquier poder político y gubernamental, sustentado de forma altruista y colaborativa, de carácter progresista y defensor de los Derechos Humanos y del bienestar de las personas, que apuesta por una economía social y un comercio justo y de cercanía.

Desearíamos que formaras parte de nuestra asociación, que también será la tuya. Antes de unirte a nosotros puedes informarte de nuestros fines y actividades, leyendo los Estatutos de la Asociación y el borrador de la Memoria de actividades.

Estatutos de la Asociación Agora Aragón

ESTATUTOS ASOCIACIÓN AGORA ARAGÓN

Borrador de la Memoria de Actividades de la Asociación Agora Aragón

Borrador Memoria de Actividades de la Asociación Ágora Aragón

 

Cumplimenta el formulario y forma parte de la Asociación Agora Aragón

Si estás de acuerdo, y quieres asociarte, cumplimenta el siguiente formulario (que puedes descargarte) en formato pdf (con campos interactivos para cumplimentarlo desde el ordenador si dispones del Acrobat Reader). Una vez cumplimentado, lo archivas con tu nombre y nos lo remites por correo electrónico a asociacion.agora.aragon@gmail.com o, si lo prefieres imprimir y cumplimentar a mano, nos lo remites por correo postal a la dirección: Asociación Agora Aragón, calle Mariano Gracia, 6, local izquierda, 50015 Zaragoza.

Solicitud de Inscripción como socio

 

Le agradeceríamos que cumplimentara los campos del siguiente formulario a fin de poder darle una mejor respuesta. Las celdas marcadas con un asterisco (*) son obligatorias.