lavozciudadana_largo

Publica tus opiniones, artículos, propuestas, informes, denuncias…

A través de la cumplimentación de este formulario nos puede enviar tus opiniones, artículos, propuestas, informes, denuncias… sobre cualquier tema o actuación de las Administraciones Públicas que usted considere oportuno, siendo publicadas en este medio con su nombre y apellidos sí así lo desea expresamente con su consentimiento y bajo su responsabilidad. Se publicaran en la columna “Tu Voz publicada” de este medio de información alternativo. Puede adjuntarnos también archivos en formatos de texto y pdf, así como en formatos de imagen jpg, gif, png.

Normas para la publicación de los textos:

  • No se publicaran textos cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
  • Los textos deberán ser respetuosos con la dignidad de las personas y no podrán contener palabras o expresiones que fomenten, promueven o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o una persona determinada por razón de su pertenencia a aquel por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, pertenencia a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
  • No se publicaran textos que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales
  • No se publicaran textos que contengan mensajes publicitarios, de promoción de productos, servicios o actividades comerciales, cadenas de mensajes predeterminadas, publicaciones reiterativas (spam) o cualquier otro objeto que difiera de la mera difusión de opiniones o información.
  • No se publicaran textos que pudieran contener material protegido por derechos de autor o que infringieran los derechos de propiedad intelectual o industrial de un tercero.
  • No se publicaran textos con contenido obsceno o pornográfico.

Seleccionar una opción* (requerido)