Se abren en Podemos las votaciones para la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II

Hoy día 4 comienza el periodo de votaciones para la Asamblea Ciudadana de Podemos Vistalegre II. que durará has el día 11 a las 20 horas.

Acto de Podemos en Madrid
Acto de Podemos en Madrid

La segunda Asamblea Ciudadana de Podemos ya está en marcha. Miles de personas han estado debatiendo los documentos y las aportaciones al debate que han presentado decenas de miembros de Podemos. Las distintas candidaturas han publicado ya las listas de quienes aspiran a formar parte del Consejo Ciudadano Estatal (CCE) o de la Secretaría General (SG). Son decenas los aspirantes a representar a los Círculos en el CCE. Asimismo, diversas personas se han presentado como candidatos y candidatas para formar parte de la Comisión de Garantías Democráticas. Y todo está preparado ya para que el periodo de votaciones comience el 4 de febrero y finalice el 11 (a las 19.59 horas). Al día siguiente, 12 de febrero, darán a conocer los resultados.

Comunican desde Podemos que a la hora de preparar su Asamblea: todos los debates son públicos; cualquier persona ha podido presentar documentos y listas; se ha apostado por la neutralidad en el uso de los medios y recursos comunes; manteniendo el compromiso con la transparencia y la publicación de los ingresos y gastos de campaña de las candidaturas y de la organización de la asamblea presencial que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Desde Podemos animan a la ciudadanía a participar en los debates, las lecturas, los encuentros entre compañeros y compañeras en Vistalegre y en las votaciones que han comenzado hoy día 4 de febrero a las 10.00 horas, cuando cualquier persona que esté inscrita en Podemos antes del 5 de enero podrá entrar en participa.podemos.info y elegir entre los diferentes documentos y las diversas candidaturas.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.