En Zaragoza Activa se dan cita el talento y las empresas en busca de empleo y sinergías

La Azucarera acogerá mañana jueves 'Talento busca talento', un evento de empleabilidad que acogerá a algunos de los directivos más representativos de la Comunidad Autónoma

En Zaragoza Activa se dan cita el talento y las empresas en busca de empleo y sinergías

La Azucarera, lugar que pone sus 4.000 metros al servicio de las ideas y el conocimiento, se bañará con mares de talento gracias al pionero evento organizado para mañana jueves 2 de marzo por los miembros de 25 Talentos. Los promotores forman parte de un programa de empleabilidad gestionado por el Ayuntamiento de Zaragoza y La Colaboradora, destinado a personas en desempleo unidas para colaborar y apoyarse durante el proceso de búsqueda de empleo.

Desde las 19 horas, el evento acogerá este jueves a muchas de las empresas más representativas de Aragón, generando un espacio de debate, conocimiento y networking entre la ciudadanía y las empresas, y dando a conocer el programa 25 Talentos.

Durante tres horas, todas las personas interesadas podrán participar en distintas actividades compartiendo un fin común: la empleabilidad. Desde el debate bajo el título ‘El proceso brillante de búsqueda de empleo’, a las distintas mesas-debate en las que se tratarán temas de gran relevancia actual dentro del mercado laboral como ‘Redes sociales en la búsqueda de empleo’, ‘Felicidad en el Trabajo’, ‘Formación vs Experiencia’ y la ‘Actitud en el trabajo’.
Dentro de este encuentro, se ha diseñado un espacio de networking que será punto de encuentro para profesionales y un escenario perfecto para crear sinergias.

El evento es una oportunidad para abrir puertas desconocidas al mercado laboral y crear lazos con las empresas más potentes de la comunidad. Todos los interesados pueden asistir de manera gratuita a través de la inscripción en la red ZAC: http://www.zaragoza.es/zac/events/38342 y seguirlo a través del hashtag #talentobuscatalento en las redes sociales.

Para conocer a los protagonistas de este programa, pincha aquí.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.