Cárcel de Papel para Manuel Valls, ex Primer Ministro francés y excandidato en las primarias del PSF

Todos leemos diariamente varias barbaridades de algunos de nuestros insignes políticos, tertulianos y "otras gentes de mal vivir" que diría Carlos III. Esta es una de ellas:

Fallamos y condenamos a una semana de reclusión en la Cárcel de Papel y, posteriormente, a asistir durante un año a clases de aritmética en la escuela de primaria de su localidad a:

Manuel Valls, ex Primer Ministro francés y excandidato en las primarias del PSF por el delito, tipificado en el Código Penal para Políticos en su artículo 372 “Insultos al pueblo soberano” apartado a) “A su inteligencia” por haber afirmado por escrito:

no creo que el futuro de Francia pase por (…) esa subida de impuestos que representa la huida hacia adelante del incremento de nuestra deuda”.

Este Tribunal considera que a todos nos enseñaron en la escuela la diferencia entre la suma (que incrementa) y la resta (que disminuye) y la afirmación contraria del encausado o es ignorancia o mala fe. Por si es lo primero, en la Cárcel de Papel se pondrá a disposición del reo un ábaco para facilitarle la comprensión de lo que es suma y lo que es resta.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.