Cárcel de Papel para los “beautiful people” del PSOE

Fallamos y condenamos a una semana de reclusión en la Cárcel de Papel y a asistir, posteriormente, durante un año, a clases de socialismo en la escuela de primaria de su localidad al quinteto de los “beautiful people” del PSOE:

Alfredo Pérez Rubalcaba; Felipe González, Susana Díaz, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfonso Guerra, militantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), por el delito tipificado en el Código Penal para Políticos, en su artículo 372 “Insultos al pueblo soberano” apartado a) “A su inteligencia”, por haberse convertido en defensores del liberalismo económico y de la desregulación financiera, abandonando a su suerte a las bases del PSOE y a cientos de miles de ciudadanos que llegaron a creer en ellos.

Ahí los tienen, los “beautiful people” del PSOE, tan panchos. Desde la peligrosa altura que el trabajo provoca, y las escasas pensiones que reciben.. los condenamos a seguir en las nubes, que para llorar ya están a pie de tierra millones de trabajadores. Siempre han estado en el cielo, ídolos de barro..

Este Tribunal supone que puesto que a todos los socialistas nos enseñaron a comportarnos como tales en la “Escuela Jaime Vera”, los señores y la señora algo habría aprendido. Si no es así, su comportamiento como socialistas deja mucho que desear, no pudiéndose entender salvo por ignorancia o mala fe. Por si es lo primero, en la Cárcel de Papel se pondrá a disposición de los reos un profesor cualificado para facilitarles las enseñanzas sobre lo que significa y es el socialismo..

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.