La biblioteca para jóvenes Cubit celebra un “Tupper libro” para compartir experiencias literarias

Los participantes podrán recomendar libros de su colección a otros usuarios e intercambiarlos provisionalmente por obras que no hayan leído

La actividad, a medio camino entre el bookcrossing y el club de lectura, se celebra este miércoles 26 de abril a las 19 horas

La Biblioteca para Jóvenes Cubit del Ayuntamiento de Zaragoza celebrará mañana miércoles 26 de abril un original evento de intercambio de libros en préstamo bajo el nombre de ‘tupper libro’. La actividad, a medio camino entre el ‘bookcrossing’ y el club de lectura, está organizada por la asociación Noches de Poemia y está abierta a todas las personas que deseen prestar un libro de su biblioteca personal.

El ‘TupperLibro’ reunirá a personas interesadas en la literatura y la lectura que se animen a hacer un intercambio diferente. No hay una única persona experta ni nadie que dirija la actividad, por lo que todas serán protagonistas. Cada participante traerá un libro que le haya conmovido, apasionado, gustado o que simplemente desee recomendar y expondrá sus razones sobre el ejemplar elegido en no más de tres minutos. Una vez que todos los libros hayan sido presentados, habrá tiempo para el debate, el coloquio literario y el contraste de opiniones. Finalmente, quien quiera podrá intercambiar en préstamo su libro por el de otra persona. Así, a diferencia con el `bookcrossing¿, los libros vuelven a su dueño o dueña una vez que han sido disfrutados por la otra persona.

Esta actividad, enmarcada en la celebración del Día Mundial del Libro, se celebrará el miércoles 26 de abril a las 19 horas en la Biblioteca para Jóvenes Cubit, ubicada en la tercera planta del edificio municipal de La Azucarera (calle Mas de las Matas 20).

Las inscripciones pueden realizarse on-line en este enlace http://bit.ly/2oJ4M6x por correo electrónico en la dirección nochesdepoemia@gmail.com.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.