Susana Díaz, la Eva Perón a la española ¿Quienes pueden creer en ella?

Susana Díaz habla mucho, pero no dice nada. Sus discursos son anodinos, sin contenido político ni programático. No hay más que verla y oírla en el video que ha sido tremending topic en una fecha tan señalada como el 15 de mayo en la que se conmemora el nacimiento del 15M, el de los “indignados, el de “Juventud sin Futuro· y el de “Democracia Real Ya”. Esa indignación que hoy en día sigue perenne.

En su discurso anodino, Susana se pregunta ¿qué ha pasado en estos siete años de crisis económica?, respondiéndose, pues que la gente ha vivido peor, y no solo peor de lo que pensaban vivir antes de la crisis…para más adelante dar su versión simplista de por qué se movilizaban y protestaban los “indignados”, diciendo: “Muchos de los que se cabrearon con nosotros se pensaban que iban a tener su casita en la playa o que sus chavales fueran a la Universidad y encima tener un máster”. No cabe mayor despropósito de quien quiere liderar un partido socialista y centenario, como es el PSOE.

Susana no recuerda que el PSOE ya había perdido su credibilidad con las medidas que adopto el último Gobierno de Zapatero, quien inició los recortes sociales y modifico el artículo 135 de la Constitución española para dar prioridad al pago de la deuda sobre las necesidades sociales de la ciudadanía española.

Vean y oigan, y después saquen sus propias conclusiones.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.