¿Que estaban celebrando Susana Díaz y Carlos Pérez?

Se dice, se comenta...

Agarrados de las manos parece que están bailando, o no. Quizás fuera que Pérez la sostenía para que no resbalara y se cayera. Cada cual que lo interprete como quiera. Eso sí, algo celebraban; y es algo no podía ser otra cosa que la más que previsible victoria de Susana frente a Pedro Sánchez para acceder a la Secretaría General del PSOE, bajo los acordes de los aplausos de los asistentes encabezados por Martín Llanas y Fernando Gimeno, a la sazón Secretario General del PSOE de Zaragoza y del Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Aragón, respectivamente.

Pero la cosa no ha salido como querían, y Susana ha sido derrotada por la militancia. ¿Qué será ahora de Pérez y compañía? Es más que previsible, según informaciones confidenciales, que Lamban deje caer a Pérez, Llanas y Gimeno, en aras a “coser” la unidad de los socialistas manteniendo el su puesto. Ya veremos..

Únete a nuestro Telegram

1 Comment

  1. Desde luego, un tanto hartos tienen que estar la militancia de base ,, para votar todos en contra de los que controlan el partido en ARAGON ,, no se yo como mínimo tendrían que hacer una reflexión de el por que y como ,, digo yo he como mínimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.