Los 40 años de la Escuela de Fotografía SPECTRUM SOTOS se expone en el Centro de Historias

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 20 de agosto, reúne alrededor de 50 obras de 12 destacados profesores que han impartido clases en la escuela

El Centro de Historias acoge desde hoy, 14 de junio, y hasta el próximo 20 de agosto, la exposición titulada “Enseñar a mirar. 40 años de la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos”, y que está dentro del programa del Festival de PhotoEspaña 2017.

La muestra contiene alrededor de 50 obras de 12 destacados profesores que han impartido clases en la escuela a lo largo de sus 40 años de existencia, en la que se han formado más de 6.000 personas, algunas de ellas convertidas hoy en excelentes profesionales y artistas de la imagen.
En la actualidad es la escuelas privada con más años de actividad en nuestro país, habiéndose convertido por su dilatada trayectoria en un obligado referente de este tipo de enseñanzas en toda España.

Igualmente, la escuela ha organizado talleres y seminarios, destacando los Talleres de Verano que se vienen desarrollando desde el año 1983 en distintos escenarios e impartidos por prestigiosos artistas y profesionales de la fotografía española y extranjera.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.