Periódico alternativo conacento

El alcalde de Zaragoza reprobado en el Pleno municipal

Pleno bochornoso donde el edil popular Navarro mostró la peor cara de una derecha montaraz, insultona y provocadora.

Pedro Navarro, concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza

Hoy se ha celebrado un pleno en el Ayuntamiento de Zaragoza que pasará a la historia universal de la infamia. La inaudita conjunción del Partido Popular, Ciudadanos y ¡PSOE y CHA! han reprobado al alcalde zaragozano Pedro Santisteve y su equipo. ¿Razones? Haber utilizado la legislación vigente para poner orden en unas sociedades municipales renqueantes constantemente utilizadas para impedir que cumplieran sus tareas al servicio de los zaragozanos. Un PSOE y una CHA que decidieron apoyar un gobierno municipal de Zaragoza en Común(ZeC) y que recién terminan de apoyar los presupuestos, se han aliado con la derecha para infligir un castigo a los actuales mandatarios en el Consistorio. ¿Por qué no asumen presentar una moción de censura contra ZeC por el simple hecho de haber aplicado la legalidad, ya que la ley de Capitalidad permite esas actuaciones? Pleno bochornoso donde el edil popular Navarro mostró la peor cara de una derecha montaraz, insultona y provocadora.

Mas de un centenar de personas han acudido al pleno de hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza para apoyar al alcalde Pedro Santisteve y escuchar de primera mano qué ocurre con el bloqueo de las sociedades municipales por parte de la oposición y por qué han llevado a votación una reprobación.

Las preguntas que muchos de los asistentes se hacían: ¿Por qué PP y PSOE ejercen ese bloqueo? ¿Qué proyectos para la ciudad están dejando fuera por sus intereses partidistas? ¿Qué miedo tienen a la transparencia que exige el alcalde? Estas y otras preguntas ha querido responder en su comparecencia el alcalde Pedro Santisteve.

Intervención del alcalde Pedro Santisteve

PLENO 2 MARZO

 

Salir de la versión móvil