La DGA subasta inmuebles adquiridos por sucesión legal

ARAGÓN AL DÍA

El Gobierno de Aragón a través del Departamento de Hacienda y Administración Pública ha convocado una subasta publica para la venta de 57 fincas rusticas y urbanas, de las cuales, 49 han sido adquiridas por el Gobierno de Aragón por sucesión legal. La venta de lo que se obtenga se destinará íntegramente a establecimientos benéficos con sede en Aragón. Los otros son bienes patrimoniales de la Administración.

La subasta de estos bienes se celebrará el día 16 de marzo de 2018, a las 11 horas en el Salón de Actos de la sede del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Plaza de los Sitios nº 7 de Zaragoza.

Los supuestos por los que hereda la Comunidad Autónoma de Aragón son:

  • Por decisión del causante expresada en su último testamento.
  • En defecto de las personas legalmente llamadas a la sucesión, sucede la Comunidad Autónoma de Aragón y, por lo tanto, hereda los bienes de las personas fallecidas siempre que el causante, sin haber otorgado testamento, tuviera vecindad civil aragonesa y no existieran herederos legales del mismo hasta el cuarto grado, y previa declaración judicial de herederos a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón.
BOA 16 180123

 

 

 

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.