El Gobierno de Aragón se suma a “La Hora del Planeta” promovida por WWF

ARAGÓN AL DÍA

El edificio Pignatelli permanecerá apagado hoy sábado de 20.30 a 21.30 horas

El Gobierno de Aragón se adhiere un año más a la campaña de sensibilización “La Hora del Planeta”, sumándose a la iniciativa a través de la Dirección General de Sostenibilidad del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y que promueve la organización internacional World Wildlife Fund (WWF).

La Hora del Planeta nos recuerda cada año que un pequeño gesto como apagar la luz puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje, cada gesto cuenta y solo uniendo los pequeños cambios de millones de personas podremos construir un futuro posible. Todas las acciones cuentan.

La adhesión del Gobierno de Aragón conlleva el apoyo institucional, el compromiso en la lucha frente al cambio climático y la difusión de la campaña desde su portal. El Ejecutivo autonómico viene apoyando distintas campañas frente al cambio climático, para contribuir a tomar conciencia social de este grave conflicto ambiental, cuyo objetivo debe ser pasar del pensamiento a la acción.

Tú también puedes sumarte a la Hora del Planeta, hoy de 20:30 a 21:30 horas Apaga la luz.

La Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Aragón, lleva realizando desde 2012 un esfuerzo continuado en racionalización del consumo energético, mediante adecuación de horarios de oficina y control de temperaturas, lo que ha permitido reducir el consumo energético significativamente en este periodo y por tanto de las emisiones de GEI asociadas a ese consumo. Con motivo de “La hora del planeta”, el sábado 24 de marzo, quedará completamente apagado el Edificio Pignatelli, sede principal del Gobierno de Aragón.

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.