La proposición de ley del PAR sobre la tributación de la fiducia aragonesa en sucesiones y donaciones es tomada en consideración

Cortes de Aragón

La proposición de ley del PAR sobre la tributación de la fiducia aragonesa en sucesiones y donaciones

El Pleno de las Cortes toma en consideración la proposición de ley del PAR sobre la tributación de la fiducia aragonesa en sucesiones y donaciones.

La propuesta legislativa firmada por el Grupo Aragonés ha recibido el apoyo de PP y CHA en su primer trámite parlamentario, por lo que, ahora, se abre el plazo para las audiencias de los agentes sociales, organizaciones y ciudadanos interesados, que finalizará el próximo miércoles 11 de abril.

El Pleno de las Cortes de Aragón ha tomado en consideración esta mañana la proposición de ley del PAR sobre la tributación de la fiducia aragonesa en el impuesto de sucesiones y donaciones. La propuesta legislativa firmada por el Grupo Aragonés ha recibido el apoyo de PP y CHA en su primer trámite parlamentario, por lo que, ahora, se abre el plazo para las audiencias de los agentes sociales, organizaciones y ciudadanos interesados, que finalizará el próximo miércoles 11 de abril. El Grupo Socialista ha votado en contra y Podemos y Ciudadanos se han abstenido.

La diputada del PAR Elena Allué ha sido la encargada de presentar la propuesta en un debate en el que también han participado Yolanda Vallés para defender la posición del Grupo Popular, el socialista Alfredo Sancho, Marta de Santos por parte de Podemos, Jesús Sansó desde Ciudadanos y Gregorio Briz (CHA) en representación del Grupo Mixto.

De acuerdo con la exposición de motivos de la propuesta legislativa, la iniciativa “se encamina a que se suspenda toda liquidación del impuesto de sucesiones, hasta la ejecución de la fiducia por decisión o fallecimiento del fiduciario”, conforme a la proposición de ley tomada en consideración esta mañana.

Publicación original

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.