Manifestaciones 1º de mayo 2018

1º de mayo, Día Internacional del Trabajo

Bajo el lema: Igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas.

En este 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, las centrales sindicales UGT y CC.OO convocan manifestaciones y animan a la participación de todos los trabajadores y trabajadoras para luchar contra la creciente precariedad y desigualdad laboral, agravadas por los años de crisis económica, por las reformas laborales y por las políticas de austeridad impuestas por los sucesivos gobiernos desde los inicios de la crisis en 2008. Precariedad y desigualdad que, pese a la recuperación económica, sigue aumentando.

Las manifestaciones convocadas por UGT y CC.OO el 1º de mayo en Zaragoza comenzará a las 11:30 horas de la mañana desde la Plaza San Miguel hasta la Plaza Paraíso. En Huesca comenzará a las 12:00 horas desde la Plaza de Navarra. En Teruel habrá una concentración a las 12:00 horas en la Plaza de la Catedral. En Andorra la manifestación será a las 12:00 horas desde la Plaza de Regallo y en Tarazona, a la misma hora, desde la Plaza de San Francisco.

Por otra parte, los sindicatos OSTA, CGT, CATA, CUT, IA, ISTA y SAS han convocado una manifestación en Zaragoza que saldrá a las 12:00 horas desde la Plaza Salamero.

MANIFIESTO DE UGT Y CC.OO

MANIFIESTO 1 MAYO 2018 DF

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.