Espacio Coworking y del Espacio Incubadora de Huesca

Ayuntamiento de Huesca

Espacio Coworking y del Espacio Incubadora de Huesca

Abierto el plazo para la solicitud de oficinas para empresas del sector cultural en el Espacio Coworking y del Espacio Incubadora.

En total se han ofertado siete plaza para empresas o profesionales y dos plazas para la puesta en marcha de proyectos.

El Ayuntamiento de Huesca abre el plazo para la solicitud de oficinas para empresas del sector cultural en el Espacio Coworking, ubicado en el edificio de la antigua Audiencia Provincial, y para el Espacio Incubadora, también en este mismo edificio, en el que se apoyará a los proyectos empresariales de carácter cultural seleccionados, según la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH) y cuyo texto completo puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca (https://sede.huesca.es/tablon-municipal/anuncios/convocatoria-para-la-adjudicacion-de-oficinas-en-el-coworking-y-para-la-seleccion-de-proyectos-empresariales-culturales).

En total, se han ofertado siete plazas para empresas o profesionales del sector cultural, que podrán ocupar una oficina de las que dispone el Espacio Coworking, y dos plazas para la puesta en marcha o ejecución de proyectos empresariales relacionados con el ámbito cultural en el Espacio Incubadora. Estos espacios cuentan con un periodo máximo de ocupación, que en el caso del Espacio Coworking será de 24 meses y de 12 meses para el otro espacio.

Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 20 días naturales en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca (plaza de la Catedral s/n. 22071 Huesca) o en las diferentes formas que permite el procedimiento administrativo común. Los anexos y demás documentación correspondientes a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Huesca (https://sede.huesca.es/tablon-municipal/anuncios/).

Publicación original

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.