Comunicado del Círculo Podemos Protección Animal Aragón

Comunicado Podemos Circulo Animalista

Círculo Podemos Protección Animal Aragón

Desde el Círculo Podemos Protección Animal de Aragón, comunicamos el abandono del mismo por todas las personas que son animalistas en el mismo, habiendo quedado únicamente en su grupo Telegram las personas que en su momento se añadieron al mismo como diputados y las personas que desde la Secretaría General de Aragón añadieron al mismo, pero las cuales no son animalistas.

El motivo del abandono es debido a la inclusión de un logo del CÍRCULO PODEMOS PROTECCIÓN ANIMAL DE ARAGÓN que aparece en la próxima manifestación contra la caza, que como todos los años se celebra en Zaragoza en este caso el próximo día 3 de Febrero.

Pues bien desde la secretaría general de Aragón nos indican a través de la consejera de bienestar animal, la cual también ha dimitido, que debemos Ponernos en contacto con el movimiento social NAC, promotora de esta manifestación y de las que se celebrarán el mismo día en todas las ciudades del estado, para que el logo del CIRCULO PODEMOS PROTECCIÓN ANIMAL DE ARAGÓN sea retirado del cartel de convocatoria de manifestación.

Ayer enviamos un correo electrónico a NAC para que sea efectiva la retirada de nuestro logo del cartel de la convocatoria, tal como se nos impone desde la Secretaría General de Aragón

Consideramos que se comete un gran error al intentar imponer a un círculo sectorial como es P.P.A.A a renunciar a sus propios principios como es la PROTECCIÓN ANIMAL, al mismo tiempo que demuestra una gran falta de horizontalidad en las prácticas políticas en Aragón, motivo este de la supervivencia de sus círculos y que con imposiciones verticales como esta hace peligrar la participación en los mismos y por tanto su supervivencia.

Para los animalistas del círculo, esto ha sido la gota que colma el vaso, ya que el cumulo de motivos ha sido amplio, entre los cuales podemos indicar como uno de ellos, el haber tenido que suspender varias asambleas por la falta de asistencia de los responsables de PODEMOS en las cortes de Aragón para tratar una nueva ley de protección animal.

Hacemos destacar que otras formaciones políticas como IU, EQUO, PACMA o ZEC, si apoyan la convocatoria sin ningún tipo de problema ¿Por qué no apoya PODEMOS ARAGÓN, y se le prohíbe a su círculo sectorial apoyar la manifestación?

Es por ello, que por la falta de animalistas en el CÍRCULO PODEMOS PROTECCIÓN ANIMAL ARAGON, consideramos que este queda diluido y por tanto PODEMOS ARAGÓN queda sin este sectorial que lucha por recuperar el equilibrio en el medio ambiente de nuestra tierra.

No se puede imponer a ningún círculo renunciar a sus principios, al igual que no se puede imponer a ningún círculo, no luchar por una sanidad gratuita y universal, por una educación gratuita y de calidad, por sus pueblos, por sus barrios y por el bienestar de sus gentes.

Un cordial saludo.

Nos vemos en las calles.

CÍRCULO PODEMOS PROTECCIÓN ANIMAL ARAGÓN
Ultimo comunicado

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.