Manifiesto de apoyo a la iniciativa de Zaragoza Vivienda y del Gobierno de la Ciudad

Manifiesto de apoyo a la iniciativa de Zaragoza Vivienda y del Gobierno de la Ciudad

Desde la Asociación de Vecinos Puente Santiago – Actur queremos recordar que nuestra entidad, junto a otras 30 entidades ciudadanas, representativas de todos los sectores posibles y que sobre este asunto pueden opinar con rigor y objetividad, firmó un Manifiesto, que se adjunta, apoyando la iniciativa de Zaragoza Vivienda y del Gobierno de la ciudad de Zaragoza.

Nuestra entidad está directamente implicada por haber 480 familias de nuestro barrio esperando a su puesta en marcha de una puñetera vez, es urgente su aprobación definitiva porque, estas, son viviendas municipales de alquiler social y su “casero” es el Ayuntamiento. Casero de unas viviendas con una antigüedad que ronda los 30 años y que necesitan YA de la reforma energética y medioambiental que ese Plan puede acometer, que es su ejemplo más prosaico y entendible consiste en arreglar puertas y ventanas por las que se cuela el Cierzo y se pierde la preciada calefacción.

Pedimos, una vez más a todos los grupos municipales, que lo apoyen, porque no hacerlo supondrá, entre otras cosas, demorarlo hasta que el siguiente gobierno tenga a bien montar otro Plan.

Joaquín Alfranca Seral

Presidente de la Avv Puente Santiago – Actur

Manifiesto

Únete a nuestro Telegram

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.