Aviso legal de conacento.info

conacento.info es un periódico alternativo de información y opinión: crítico, constructivo e independiente de cualquier poder político y gubernamental, sustentado de forma altruista y colaborativa, de carácter progresista y defensor de los Derechos Humanos y del bienestar de las personas, que apuesta por una economía social y un comercio justo y de cercanía.

conacento.info utiliza una Licencia libre y abierta de Creative Commons, en concreto la BY-SA (Ver detalles). Por ello, puedes copiar, difundir y remezclar nuestros contenidos en Internet, inclusive si vas a obtener un beneficio económico con ello, siempre y cuando que utilices este mismo tipo de licencia, es decir, CC-BY-SA, y siempre cites y enlaces la fuente y el autor o autora del contenido que utilices.

Si vas a utilizar el contenido con fines, directa o indirectamente, comerciales sin acogerte directamente a esta licencia, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: contacto@conacento.info para que podamos autorizar su uso.

Excepciones: Estas condiciones no se aplican a los contenidos (textos, gráficos, videos, informaciones, imágenes…) publicados por conacento.info procedentes de terceros que vayan firmados o sean atribuibles a agencias de información (EFE, Europa Press..) o de cualquier otra empresa o medio de comunicación diferente a conacento.info. Todos los derechos sobre estos contenidos quedan estrictamente reservados a su titular (agencia, empresa o medio en concreto) y, por tanto, no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

conacento.info no comparte necesariamente las opiniones manifestadas en los artículos u opiniones firmadas por los autores y colaboradores, así como las opiniones vertidas por los usuarios de este medio.

[Pendiente de actualización y revisión]